El campeón no podrá revalidar el título. El Villarreal Sub-23 ha perdido por la mínima ante el Middlesbrough en el segundo partido de la 'Premier League International Cup' y cae eliminado. Fue un resultado injusto, ya que el equipo dispuso de una gran cantidad de ocasiones de gol como para haber cosechado un resultado abultado a su favor.

Ya en el tiempo de descuento, el Middlesbrough aprovechó una de sus pocas oportunidades y anotó el único tanto del duelo por medio de Callum Cooke, que ejecutó a la perfección un libre directo en la frontal del área. La expedición amarilla regresará a España este miércoles 12 de octubre, aterrizando por la tarde en Alicante.

El próximo partido del Villarreal Sub-23 en la 'Premier League International Cup' aweá ante el Sparta de Praga el martes, 13 de diciembre de 2016 (20.00 horas).

Middlesbrough: Fryer, McGhee, McGoldrick, Morris, Tavernier, Maloney, Cooke, Pattison (Kitching, m. 8), Morelli (Coulson, m. 93), Tinkler y Mondal (Tom McAloon, m. 73).

Villarreal: Joan; Felipe, Ramón, Mauro, Juan 'Ibiza' (Peris, m. 80); Lazo, Anton, Javi García (Cantalapiedra, m. 67), Doffo (Ramiro, m. 72); Mario y Acosta.

Gol: 1-0. Min. 90: Callum Cooke.

Árbitro: Andrew Miller. Amarilla a Callum Cooke y Joao Morelli por parte del Middlesbrough Sub-23 y a Cantalapiedra y Peris por parte del Villarreal Sub-23.