Espectacular victoria del Submarino. El Villarreal CF ha sido una apisonadora ante el Celta, al que ha barrido del campo literalmente en Balaídos al conjunto gallego con cuatro goles en media hora (0-4), un ejercicio de alta precisión acompañado por el desastre del conjunto de Eduardo Coudet, que salió goleado en la Liga Santander días después de caer también con estrépito en la Copa ante el UD Ibiza (5-2), un equipo de Segunda B.

Un triunfo que sitúa a los de Unai Emery en la 3ª posición de la clasificación en Primera División, a expensas del resto de partidos de la 18ª jornada liguera, con 32 puntos, uno por delante del Barcelona (31 puntos).

ASÍ TE HEMOS CONTADO EN DIRECTO EL CELTA-VILLARREAL

EL PARTIDO

FINAL DEL PARTIDO

Gran triunfo del Villarreal que fue un huracán en Vigo. Los amarillos han aprovechado la primera mitad para sentenciar al equipo de Coudet. El triunfo se ha fraguado gracias a los tantos de Gerard Moreno (min. 4), Moi Gómez (min. 14), Parejo (min. 19) y Fer Niño (min. 30) ante un equipo resignado.

SEGUNDA PARTE

¡Finaaaaaaaal!

Min. 86: ¡Doble cambio en Villarreal! Entran Francis Coquelin y Jaume Costa sustituyendo a Manu Trigueros y Alfonso Pedraza.Min. 83:

Ocasión de Gerard Moreno con la izquierda desde fuera del área.Min. 83:

Remate fallado por Raúl Albiol de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Min. 77: ¡Cambio en Villarreal! Entra Carlos Bacca sustituyendo a Moi Gómez.Min. 76:

Ocasión para el Celta, Alfon remata con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a pase de Santi Mina.

Min. 74: Remate parado a la escuadra izquierda de Denis Suárez desde fuera del área pero no coge portería.

Min. 69: ¡Ocasión para Gerard! Remate de Gerard Moreno con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área, con asistencia de Manu Trigueros.

Min. 66: ¡Cambio en el Villarreal! Entra al campo Samu Chukwueze sustituyendo a Étienne Capoue.Min. 66: ¡Cambio en el Villarreal!

Entra Yeremi Pino por Fernando Niño.

Min. 60: ¡Pedrazaaaa! Remate rechazado de Alfonso Pedraza con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

¡Comienza la segunda mitad!

DESCANSO

El Villarreal ha sido un huracán ante el Celta (0-4) en una primera parte en la que los amarillos acumulan cuatro goles de ventaja gracias a los tantos de Gerard Moreno (minuto 4), Moi Gómez (m. 14), Parejo (m. 19) y Fer Niño (m. 30) ante un equipo cariacontecido.

PRIMERA PARTE

Min. 44: ¡Niñooooooo! Remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo de Fer Niño muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado, a pase de Moi Gómez.

Min. 42: ¡Trigueroooos! Remate por bajo de Manu Trigueros con la izquierda desde fuera del área que no ve portería.

Min. 40: ¡Asenjooooo! Centro desde la izquierda de Olaza y cabezazo de Fran Beltrán que manda a córner con un paradón Sergio Asenjo.

Min. 39: Remate de cabeza de Fer Niño que saca la zaga viguesa.

Min. 30: 0-4. ¡Goooooool! El cuarto del Submarino gracias a un pase espectacular de Gerard Moreno, que deja solo a Fer Niño y se la pica a Rubén Blanco para anotar.

Min. 28: ¡Doble ocasión amarilla! Gran jugada de Gerard Moreno que dentro del área regatea a dos compañeros y la pasa a Capoue, cuyo remate rebota en un defensa, y acto seguido Moi Gómez recoge el esférico y está cerca de marcar un golazo con un tiro en diagonal.

Min. 19: 0-3. ¡Goooooool! Falta lateral ejecutada por Dani Parejo, que se pasea por toda el área del Celta y termina entrando por el segundo palo.

Min. 14: 0-2. ¡Goooooool! Gran asistencia de Manu Trigueros al corazón del área y Moi Gómez conecta de primeras con el interior y establece el 0-2.

Min. 12: ¡Trigueroooos! Jugada ensayada tras un córner, en el que Trigueros empalma un latigazo que Fer Niño está a punto de empujar con el pecho a gol.

Min. 4: 0-1. ¡Gooooooool! Gran robo en la medular de Dani Parejo, que sirve en profundidad para Gerard Moreno, que bate por bajo al meta del Celta Rubén Blanco.

Min. 3: Buena jugada de Denis Suárez, pero su disparo sale por encima del marco de Asenjo.

¡Empieza el partido!

LA PREVIA

Para dicho compromiso, la gran novedad del conjunto amarillo es la entrada de Étienne Capoue en el once titular, en detrimento de Yeremi Pino en relación al equipo que jugó ante los levantinistas en el triunfo liguero por 2-1.

En cuanto al rival, el Celta del argentino Coudet, no puede contar con el sancionado Renato Tapia ni con los lesionados Iago Aspas y Nolito, tres de los mejores futbolistas del cuadro vigués.

Esta es la alineación que presenta el Villarreal CF para dicho compromiso:

Por su parte, el Celta jugará en su estadio con el siguiente equipo titular: