El nuevo Mascherano ya luce como jugador groguet. El argentino Santiago Cáseres ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Villarreal CF en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y que ha estado liderado por el consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles. Una presentación que ha sido un punto y seguido en la agenda del sudamericano, ya que esta tarde-noche, inmediatamente después del partido amistoso ante el Hércules (19.00 horas, Mini Estadi), Santiago Cáseres tendrá el primer contacto con su nueva afición y repartirá regalos entre los seguidores.

El nuevo centrocampista groguet, que recala en el Submarino procedente de Vélez Sarsfield, sea mostrado agradecido al Villarreal CF por la confianza y la oportunidad que le brinda: “Estoy muy agradecido al club por haber apostado por mí. Es un desafío inigualable. Tengo muchas ganas de incorporarme al trabajo con mis nuevos compañeros”.

Santiago Cáseres ha compartido su ambición por crecer de la mano del club amarillo: “Vengo con unas ganas inmensas de mejorar como futbolista. Estoy muy ilusionado por jugar en el Villarreal CF". "Es un club que apuesta por la posesión y que se adapta perfectamente para mi estilo de juego. Deseo adaptarme rápidamente y ofrecer mi mejor versión”, ha confesado.

A su vez, Cáseres ha prometido "esfuerzo y compromiso" en su nueva etapa profesional. “Mi objetivo es trabajar duro. Dar el máximo para ayudar al equipo y para ganarme el cariño de la afición desde el primer día”, ha reconocido.

Incluso el joven mediocentro de 21 años se ha definido como un jugador de corte defensivo, aunque con iniciativa en la fase de creación: “Soy un cinco clásico. Mi principal virtud es el robo de balón. Aunque también me gusta tener el balón y asociarme con mis compañeros”.

Fernando Roig Negueroles: “Puede convertirse en un jugador importante en el Villarreal”

Por parte, el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, ha destacado la firme apuesta del club amarillo por el joven talento argentino Santiago Cáseres: “Hemos apostado fuerte por él. Creemos que, a pesar de su juventud, nos puede ayudar mucho. El objetivo es que crezca de la mano del Villarreal y se convierta en un jugador importante del equipo”.

Roig Negueroles ha deseado suerte en su nueva etapa como futbolista groguet, un Santiago Cáseres que es uno de los centrocampistas con mayor proyección del fútbol argentino.