Está siendo una de las grandes sensaciones del inicio de temporada en el Villarreal CF. Samu Castillejo fue uno de los grandes protagonistas en el partido ante Osasuna del pasado domingo, con dos asistencias de gol que aprovecharon Pato y Sansone.

Por este motivo, Castillejo fue elegido como el mejor jugador del partido. "El juego de toque nos hace disfrutar, sobre todo a los volantes, a los medios y al segundo punta. Ésta es la línea y hay que seguir cosechando triunfos", comentó. "Me encuentro muy bien, con mucha confianza y con ganas de devolverle a la gente todo el cariño que me dan día a día", aseveró. Esta temporada ya acumula tres asistencias, siendo el segundo en la lista de mejores pasadores de Primera, solo por detrás del jugador del FC Barcelona Sergi Roberto (4).

El atacante del Submarino también analizó la trayectoria del equipo desde el principio de la temporada. "Todo fichaje, todo proyecto nuevo necesita su periodo de adaptación, de conocernos entre nosotros y en ello estamos", explicó. "Por esa eliminación (contra el AS Monaco) se dijeron muchas cosas, pero es normal; teníamos un equipo con muchas bajas, con casi once jugadores. Hemos ido recuperando a la gente, nos hemos repuesto y ahora estamos muy bien".