El centrocampista del Villarreal CF, Samu Castillejo, pide más "intensidad" al equipo para superar el bajón sufrido en los tres últimos encuentros, en los que el conjunto amarillo no ha podido sumar victorias ni en la Liga -derrotas ante el Athletic y el Alavés- ni en Europa -empate ante el Zúrich-. "El equipo debe tener intensidad, desde el portero hasta el delantero. Debemos correr todos", arenga Caqstillejo, que cree que ayer al equipo le faltó "entrar un poco más metido en el partido".

La pequeña crisis motivada por los últimos malos resultados hace más urgente, si cabe, solventar con éxito los próximos compromisos en los tres frentes. "Esto se soluciona ganando el miércoles en Toledo y el domingo en Leganés", apunta Samu, en referencia al estreno de los amarillos en la Copa y al próximo desplazamiento en Liga.

El miércoles, los de Escribá afrontan la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el Salto de Caballo de Toledo, "un partido donde habrá que dar el máximo para ganar". "Hay que respetar a todos los rivales y el Toledo es uno más", apunta Castillejo.