Santi Cazorla, una de las voces autorizadas de la plantilla del Villarreal CF, considera que el fútbol no había sido justo con el Submarino hasta la fecha. «Ya tocaba que el fútbol no diera la cara buena», tras haber salido «tocados y sin suerte» en los últimos partidos ante Celta, Barça y Betis.

El asturiano admitió que en el fútbol las cosas cambian de un partido al siguiente, por lo que la victoria en Girona les hace creer y confiar en salir de una situación muy complicada.

«Los puntos del domingo hay que refrendarlos en casa ante el Leganés porque todo está muy igualado y va a ser así hasta el final», continuó el mediapunta.

«Si algo tiene bueno este equipo es la unión del vestuario tras los palos recibidos. No hemos hecho nada, quedan seis finales y debemos pelear una tras otra ante rivales que se juegan muchas cosas», indicó.

A POR LA SORPRESA EN EUROPA // Sobre el partido de Europa League ante el Valencia, al que llegan con una desventaja de 1-3 tras la ida, Cazorla considera que «será muy complicado lograr la clasificación tras un marcador muy duro y desfavorable en el ida que no se ajustó a lo que ocurrió», expuso. «Pese a ello, trataremos de dar la sorpresa», concluyó el centrocampista del Villarreal.