+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Cazorla: "Sufro más ahora que cuando estaba lesionado"

El centrocampista asturiano se muestra satisfecho por la reacción del equipo

 

Santi Cazorla, este miércoles en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
20/03/2019

Santi Cazorla vive una segunda juventud futbolística. El centrocampista del Villarreal CF, que ya se encuentra recuperado de la lesión que le afectó durante las últimas temporadas, ha destacado este miércoles que ahora sufre más que cuando estuvo lesionado como consecuencia de la situación de su equipo, que lucha en cada encuentro por alejarse de los puestos de descenso.

"Cada partido es una final y eso nos hace sufrir mucho, luchar por salvarse no tiene nada que ver. La lesión era mi sufrimiento, pero este es el sufrimiento de mucha gente y de un club al que quieres, incluso firmaría por no jugar más y que el equipo se salvara", ha indicado Cazorla ante los medios.

El jugador destacó la necesidad de "tener más la pelota y poder descansar con ella", una idea que como insistió deben continuar persiguiendo, sobre todo ante el próximo encuentro contra el Celta de Vigo este sábado.

FINAL ANTE EL CELTA // "El de Vigo es un partido clave. Estamos en un momento definitivo y tenemos una muy buena oportunidad para salir de ahí abajo. Creo que debemos seguir con la idea de tener más el balón y de esta manera seguir creciendo en el terreno de juego", ha reconocido.

Cazorla añadió la importancia de "aumentar la confianza del equipo", algo que se ha visto reforzado por sus resultados en la Europa League, aunque mencionó que la preferencia tanto de su equipo como del Valencia era evitar el enfrentamiento directo.

"El Valencia no era el rival que queríamos, pero ni ellos, ni nosotros, pero el sorteo es el que es y lo debemos afrontar así. Ellos están bien y será una eliminatoria abierta que creo que se definirá por detalles", ha finalizado.

Temas relacionados