El Celta quiere sorpender al Villarreal a balón parado. El entrenador vigués , Óscar García Junyent, ha empezado a ensayar la estrategia en los saques de esquina y las faltas laterales durante el primero de los dos entrenamientos programados para este martes en la ciudad deportiva, con la vista puesta ya en el encuentro de la próxima semana contra el Villarreal, primero para ambos del reencuentro con LaLiga.

Después de la sesión física de ayer lunes, el balón recuperó el protagonismo esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que fue seguida desde la banda por el director deportivo Felipe Miñambres, a quien se vio dialogar con el técnico durante unos minutos.

Tras un suave calentamiento que consistió en ejercicios de control y pase, la plantilla trabajó la defensa de los centros laterales, con el cuerpo técnico incidiendo mucho en la salida tras recuperación.

Óscar García tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar la vuelta a la competición, con la excepción del portero Sergio Álvarez, que estará de baja entre cuatro y cinco meses tras pasar por el quirófano para operarse de su lesión en la rodilla derecha.