La era Javi Calleja arranca en el Villarreal CF. El nuevo técnico del Submarino, Javi Calleja, ha dado a conocer este miércoles, ante de partir rumbo a Israel, la lista de futbolistas convocados para el partido de este jueves de la UEFA Europa League. El encuentro contra el Maccabi Tel Aviv se disputará a las 21.05 horas en el Estadio Netanya (en directo por beIN Sports). En la convocatoria de 19 futbolistas han entrado los canteranos Diego Fuoli y Ramiro Guerra., mientras que por decisión técnica se han quedado en casa Ruben Semedo y Denis Cheryshev.

La lista de convocados la forman los siguientes 19 jugadores:

Porteros: Barbosa, Cantero y Diego Fuoli.

Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Víctor Ruiz y Bonera.

Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Samu Castillejo, Fornals y Ramiro Guerra.

Delanteros: Enes Ünal, Bacca, Bakambu y Sansone.

Se encuentran lesionados:

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Bruno: En fase de recuperación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Adrián Marín: Síndrome de costilla iliotibial de la pierna derecha.

Plan de viaje en Israel

La expedición del Villarreal CF ha partido en avión charter desde el Aeropuerto de Valencia a las 10.15 horas. Su llegada está prevista para las 15.00 horas al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, Israel. Desde allí se trasladarán al hotel West Lagoon Netanya y esta tarde el primer equipo amarillo entrenará en el Estadio Netanya a partir de las 19.30 horas. Media hora antes, a las 19.00, Javi Calleja y un jugador del Submarino comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial.

El regreso de la expedición amarilla está previsto para el viernes 29 de septiembre, con llegada a Valencia a las 15.30 horas, aproximadamente.