El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ya se ha empezado a incorporar a los entrenamientos y al trabajo con el resto de sus compañeros de equipo, tras casi diez meses de ausencia por lesión.

El futbolista, que ya trabajó con el equipo el pasado viernes, comenzará esta semana a entrar en la dinámica de grupo a la espera de ir cogiendo el ritmo de trabajo, después de casi año y medio sin poder jugar con normalidad.

Cheryshev llegó al Villarreal hace un año en fase de recuperación de una tendinopatía en el recto femoral, una lesión de la que se esperaba su recuperación para el inicio de temporada, pero las molestias no desaparecieron, y el centrocampista tuvo que dejar de jugar en el mes de noviembre de forma definitiva.

Así, debió volver a pasar por el quirófano en mayo para solventar una fibrosis septal, de la que a día de hoy parece estar recuperado.

Tras su mejoría, el futbolista ha trabajado en solitario a lo largo del verano con la idea de poder reintegrarse a la disciplina de grupo ya en el inicio de la pretemporada, pero su vuelta ha tenido que retrasarse un tiempo.