El Villarreal B remontó ante el Atlético Baleares y firmó una victoria ante uno de sus rivales directos por los puestos de promoción de ascenso. Dos goles de Samu Chukwueze sirvieron para que el filial amarillo dejara sin efecto el tanto anotado por el Baleares (2-1). Con este resultado, el Villarreal B ya acumula ocho jornadas consecutivas sin perder y sigue la estela del líder del Grupo III de Segunda División B, el Hércules.

El equipo de Miguel Álvarez tuvo que remontar. Una indecisión en la defensa amarilla permitió a Samu anotar el 0-1 en el minuto 7. Otro Samu, Chukwueze, igualló en el minuto 14. El Villarreal B buscó la victoria en la segunda parte y la consiguió. El 2-1 también fue de Chukwueze, que volvió a marcar tras un pase interior de Fran Álvarez.

Villarreal B: Joan; Quintillà, Roger Riera, Pepe Castaño, Franquesa; Samu Chukwueze, Ramón, Lomotey (Akale, m. 46), Iván Martín; Villa (Nikola, m. 82) y Rubén Mesa (Fran Álvarez, m. 66).

Atlético Baleares: Carl; Álvaro (Adrián, m. 77), Villapalos, Rubén; Expósito (Kike, m. 59), Rovirola, F. Fullana, Biel Guasp; Canario, De la Espada (Nuha, m. 70) y Samu Shashoua.

Goles: 0-1. Min. 7: Samu Shashoua. 1-1. Min. 14: Samu Chukwueze. 2-1. Min. 76: Samu Chukwueze.

Árbitro: Ávalos Martos. Amonestó a los locales Roger Riera, Pepe Castaño, Lomotey y Akale; así como a los visitantes Biel Guasp y Canario.