+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Chukwueze inicia la puesta a punto para comenzar la Liga con el Villarreal

El nigeriano ha empezado a entrenar este lunes, en el que tampoco ha habido descanso para Zambo Anguissa

 

Chukwueze y,alfondo, Zambo Anguissa, este lunes en la Ciudad Deportiva - VILLARREAL CF

RAÜL BADENES
05/08/2019

El Villarreal regresó el pasado sábado de su estadía veraniega en Austria,donde los de Calleja han dado un paso más para afrontar con todas las garantías el inicio de Liga ante el Granada, el 17 de este mes de agosto. En esa concentración el equipo echó a faltar a Samu Chukwueze, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada que se ha incorporado más tarde por su participación en la última Copa África, en la que salió tercero con las Águilas Verdes.

A pesar de que el Submarino afronta este lunes su segundo día de descanso --retomará el trabajo el martes, a las 9.30 horas--, Chukwueze ha aprovechado para comenzar su puesta a punto e intentar tener sus primeros minutos de pretemporada el miércoles, en La Nucia. Junto a él se ha presentado en la Ciudad Deportiva Zambo Anguissa, también para acelerar su adaptación después de incorporarse al stage de Bad Häring la pasada semana.

EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

La jornada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp también ha tenido como protagonistas a los centrocampistas Bruno Soriano y Ramiro Guerra, ambos en pleno proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos. Hay que recordar que el capitán pasó de nuevo por el quirófano en el mes de junio mientras que el hispano-uruguayo llegó lesionado este verano.

Temas relacionados