El delantero Enes Unal, de 20 años, ha estampado su firma con el Villarreal CF, procedente del Manchester City, que tiene previsto ingresar alrededor de 14 millones de euros por la operación que vincula para las próximas cinco temporadas al internacional turco con la entidad amarilla. El club inglés se guardará una opción de recompra de unos 17 millones de euros, según las informaciones que han trascendido desde el Reino Unido, ya que el Villarreal no ha dado detalles de la operación.

De esta forma, el jugador turco, que esta temporada ha jugado cedido en el Twente holandés, en cuyas filas ha marcado 18 goles, se convierte en el primer fichaje del conjunto amarillo. De momento formará en el ataque junto a Soldado, Bakambu y Sansone, aunque a la espera de algún posible movimiento de salidas.

Enes Ünal, que llegó en la mañana de hoy a Vila-real acompañado por el coordinador de la secretaría técnica de Villarreal Fernando Seguí, ha pasado sin problemas la revisión médica.

BONERA, UN AÑO MÁS

Por otra parte, el defensa central Daniele Bonera, ha renovado su compromiso con el Villarreal por una temporada más. El consejero delegado ya había declarado, en una muestra de sus intenciones, que en el club amarillo existía una gran satisfacción por el rendimiento mostrado por el defensa italiano.