El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha analizado hoy el momento en el que su equipo llega a la cita de mañana (18.30 horas) ante el Espanyol, un encuentro que puede consolidar las aspiraciones europeas del Submarino, que tiene ahora la cuarta plaza a cuatro puntos tras el empate ayer del Atlético en Riazor (1-1), una circunstancia en la que el míster prefiere no pensar hasta "cuando estemos a tres o cuatro jornadas del final de Liga". "Entonces ya pensaremos dónde podemos estar. Ahora, el objetivo real no es ser cuartos o quintos, es el Espanyol", apunta Escribá.

El conjunto amarillo recupera para la visita del Espanyol a Bruno, Mario y Sansone -"siempre está bien verles en una convocatoria", destaca Escribá-, aunque el técnico no podrá contar ni con Cheryshev ni con Adrián, "que están cerca de la recuperación pero para esta semana no llegan".

Para el míster amarillo, la clave ante el Espanyol estará en "no cometer errores en el inicio de la jugada o en zonas de riesgo" ante un rival que "se basa en la defensa y el contrataque". "Tenemos que intentar que no puedan correr", analiza Escribá.