+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Escribá, pendiente de Víctor Ruiz para la visita al Pizjuán

El técnico espera recuperar al catalán para el próximo domingo ante la sanción de Álvaro y la baja por lesión de Musacchio

 

Víctor Ruiz junto a Bonera en un entrenamiento. - GABRIEL UTIEL

29/01/2017

El Villarreal CF ha iniciado hoy los dos días de descanso previstos por el entrenador, Fran Escribá, con la principal incertidumbre del estado físico de Víctor Ruiz, baja ayer ante el Granada por una lumbalgia y cuya recuperación en los próximos días se perfila como clave para afrontar la  visita del domingo (12.00 horas) al Sánchez Pizjuán, ante uno de los rivales directos por la cuarta plaza.

El martes el equipo retomará el trabajo en la Ciudad Deportiva con la incógnita del central catalán. Escribá espera que el descanso haya disminuido las molestias de Víctor Ruiz, al que espera para una defensa de la que se cae Álvaro González por sanción –cinco amarillas- y Mateo Musacchio, que sigue en proceso de recuperación. El argentino ya entrenó el pasado viernes con el grupo, pero hoy por hoy parece precipitado que pueda volver dentro de siete días.

 Hay que recordar que Escribá tampoco podrá contar ante el Sevilla con el itali-alemán Roberto Soriano, que también vio una amarilla –por protestar- que acarrea suspensión y que provocó el enfado de su entrenador. En el caso de Soriano, Escribá dispone de Jonathan y Castillejo para minimizar su baja.