El Villarreal CF afronta este domingo, 23 de octubre, en El Madrigal (18.30 horas), un interesante duelo ante la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga de Primera División. El entrenador del Sunmarino, Fran Escribá, afirmó que espera que sea un partido "bonito", puesto que el rival es un equipo que "ha crecido mucho" desde la llegada a su banquillo de Quique Setién.

Ante este encuentro, Escribá señaló que Las Palmas es un equipo que le gusta mucho porque "juega muy bien" y que por ello su objetivo es que el Villarreal se muestre como "un equipo fuerte" y que sea capaz de jugar incluso mejor que su rival para evitar que les cree mucho peligro.

"Ante su propuesta, nosotros queremos crecer con el balón. No vamos a encerrarnos y a jugar al contragolpe, sino que pretendemos seguir en la línea que lleva el equipo", agregó Escribá quien es consciente que tras la victoria por 5-0 ante el Celta, la afición va a esperar mucho del equipo.

"La gente tiene que exigir. Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como los hicimos contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Ahora tendremos que dar el cien por cien para ganar", indicó.