Tras entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Villarreal CF ya está de camino a Austria con tal de realizar un ‘stage’ de pretemporada en la afamada región turística de Kufsteinerland (Austria), también conocida como la ‘Puerta de Entrada a los Alpes Tiroleses’, que durará hasta el próximo sábado 3 de agosto. Durante ese tiempo, el Submarino se medirá al FC Augsburgo (26 de julio, 18.00 horas); así como al FC Colonia (28 de julio, 18.15 horas) y FC Schalke 04 (2 de agosto, 18.00 horas) en la ‘Hero Cup’, patrocinada por Lottohelden.de.

La expedición amarilla ha partido a las 12.30 horas desde el Aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter rumbo al Aeropuerto de Salzburgo. Una vez allí, la primera plantilla quedará alojada en el Hotel Wellness Schloss Panorama Royal de la ciudad de Bad Häring. A las 18.30 horas se llevará a cabo el primer entrenamiento en tierras austriacas en el Kirchbichl Training center.

El regreso de la expedición amarilla está previsto para el sábado 3 de agosto con llegada por la tarde al Aeropuerto de Castellón en vuelo chárter.

Lista de convocados

Los jugadores que han viajado al 'stage' de Austria son los siguientes: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Cáseres, Víctor Ruiz, Gerard, Cazorla, Bacca, Iborra, Jaume Costa, Quintillà, Andrés Fernández, Trigueros, Moi Gómez, Toko Ekambi, Alberto Moreno, Raúl Albiol, Rubén Peña, Bruno, Raba, Pau, Leo Suárez, Barbosa, Andrei, Iván Martín, Morlanes, Lozano y Fer Niño.

Cabe recordar que Samu Chukwueze se incorporará a la disciplina amarilla durante el 'stage' en Austria tras su periodo vacacional debido a que disputó este verano la Copa África con la Selección de Nigeria.