Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal CF, ha explicado este lunes que su objetivo para la temporada que comienza es intentar ayudar a que el equipo quede "lo más arriba posible" en LaLiga ya que los premios individuales no le "importan".

El jugador castellonense, de 22 años, explicó, desde la concentración que el equipo lleva a cabo en la localidad gerundense de Navata, que trabaja "muy bien" en esta fase de preparación y añadió que no tiene preferencia para jugar en una banda o en el centro del campo, ya que lo que desea es "estar dentro de campo".

"Los compañeros nuevos han llegado con mucha ilusión y con ganas de aportar. Esta semana en Navata nos va a servir para conocernos todos un poco mejor. Es un sitio precioso y con una temperatura más baja que la que hay en Vila-real. Es ideal para seguir mejorando", añadió Fornals.

El jugador comentó que el Villarreal es uno de los equipos que puede optar a ocupar un puesto europeo y tendrán que "hacerlo muy bien para conseguirlo".

En cuanto al partido amistoso que disputaron el sábado ante el Olympique de Marsella, Fornals declaró que "jugamos de tú a tú contra un equipo importante del fútbol europeo y eso nos refuerza como equipo".