El Villarreal CF no quiere fallar este próximo domingo en El Madrigal en la visita de la Real Sociedad (18.30 horas), en partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en Primera División. El entrenador del Submarino, Fran Escribá, ha destacado este sábado que, a pesar de haber jugado en Europa el pasado jueves frente al Zurich, no considera que su equipo deba cambiar su mentalidad.

"No creo que haya que cambiar el chip, los encuentros van tan seguidos que uno ya los ve como un partido más y no como una competición diferente", ha reconocido en rueda de prensa.

Tras los dos últimos triunfos, el técnico valenciano señaló: "He visto al equipo y al vestuario muy tranquilo, en todos los momentos incluso en los malos he visto al vestuario muy centrado. Sabíamos que cuando recuperáramos a gente las cosas mejorarían y así está siendo, por lo que estamos equilibrados".

Ante la acumulación de partidos en los últimos días, Escriba apuntó que "los jugadores están cansados, pero afortunadamente no hay golpes y solo seguimos con las bajas de Soldado y Bakambu".

"No me gusta dar y anticipar alineaciones, pero a pesar de los cambios en la 'Europa League' el equipo seguía siendo reconocible. Es lógico que haya cambios en respecto al partido anterior, pero Será un equipo muy parecido", ha concluído.

Como suele ser habitual en los partidos de casa, Escribá no hace convocatoria, por lo que mañana tan solo no acudirán al Madrigal los lesionados Soldado y Bakambu.