Fran Escribá confía al 100% en su plantilla con vistas a afrontar el partido de la 4ª jornada de la Europa League de este jueves en El Madrigal (21.05 horas) ante el Osmanilispor FK turco. El entrenador del Villarreal CF quiere que su equipo consolide el liderato: "Afrontamos este partido igual que los anteriores. Venimos de una derrota, pero no cambia nuestra idea. Tendremos que perder pocos balones en zonas de riesgo y dominar el partido. Tenemos un plan de partido, pero ese solo lo tienen que saber los jugadores", ha explicado este miércoles.

El míster del Submarino ha recalcado que continuará con su política de variar los futbolistas del once inicial. "Cualquier rotación que haga estoy muy tranquilo. Tengo una plantilla de más de 20 futbolistas del máximo nivel. Aparecerán jugadores menos habituales, pero el once será el más fiable para afrontar este partido", ha argumentado.

Incluso tiene claro que la intensidad de su equipo desde el minuto uno será diferente: "Espero que el partido sea diferente al de Turquía, porque ellos empezaron muy bien. No queremos que se repita aquella primera parte. Queremos ser dominadores del partido desde el primer minuto".

PATO PODRÍA VOLVER // En cuanto al posible regreso del brasileño Pato, Escribá ha destacado que "está disponible, pero luego veremos si para todo el partido o para tener minutos. Para nosotros es una gran satisfacción porque en el partido de Turquía fue clave".