El Villarreal B ya conoce su rival para la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda A.

Los discípulos de Miguel Álvarez, sin tiempo para festejar el pase de ronda logrado el sábado ante el Athletic Club B, piensan desde ayer en el Fuenlabrada, el penúltimo escollo que le separa de su regreso a la categoría de plata del fútbol español.

El equipo madrileño, que como curiosidad juega como local en el Estadio Fernando Torres, ha llegado a las semifinales de la fase de ascenso a Segunda A tras eliminar por la mínima a otro filial, el de la Real Sociedad. Una eliminatoria en la que ha tenido que sufrir mucho para lograr la clasificación, ya que no ha ganado ningún partido y ha pasado por el valor doble de los goles fuera de casa (empató a cero en el Fernando Torres e hizo lo propio en Zubieta, aunque uno a uno).

Antes de medirse al filial donostiarra en la primera ronda del play-off, la escuadra madrileña ha cuajado una notable temporada, quedando tercero del grupo I y firmando una gran actuación en la Copa del Rey, donde lograron un histórico empate a dos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en los dieciseisavos de final, que no les valió para pasar tras la derrota en el partido de ida por cero a dos.