El defensa del Villarreal Ramiro Funes Mori explicó este viernes que el objetivo del equipo para esta temporada es "estar arriba", aunque añadió que puede ser complicado debido al nivel de la Liga. "La competición es cada vez más difícil. Hay buenos equipos y buenos jugadores, lo que la hace muy igualada", afirmó el jugador argentino, quien manifestó que el equipo debe aprender de la temporada pasada y "mantener la fortaleza" que tuvieron en los momentos complicados.

Este sábado el equipo de Javi Calleja se medirá contra el Bolonia y el jugador del Villarreal reconoció que será un partido complicado, que servirá como "una buena prueba" para medir al equipo justo antes del arranque de la temporada. "Queremos seguir en nuestra línea, buscando ser protagonistas con la pelota, intentando manejar el partido y tratando de ser peligrosos a la hora de atacar", explicó.

NUEVOS COMPAÑEROS

En relación con los cambios en el centro de la defensa, el jugador declaró que aunque se han ido jugadores "con peso" como Álvaro González y Víctor Ruiz, han llegado Raúl Albiol o Pau Torres, que son "muy buenos jugadores" y les van a aportar "mucho".