El Villarreal pagó sus problemas defensivos con la derrota ante un Segunda A, el Mirandés, con la eliminación de la Copa del Rey, en la que el conjunto burgalés llega por segunda vez en su historia.

MINUTO 92. GOL del Mirandés. Antonio Sánchez marca a puerta vacía para sentenciar el encuentro.

MINUTO 89. Andrés envía a córner un peligroso disparo lejano de Merquelanz.

MINUTO 82. Gerard Moreno está a punto de igualar de nuevo el encuentro. Disparo escorado que se va fuera de los tres palos por centímetros.

MINUTO 79. Tarjeta amarilla para Cazorla.

MINUTO 76. Cabezazo de Iborra que desvía a córner Limones.

MINUTO 70. Cambio en el Villarreal. Moi Gómez ocupa la plaza de Anguissa.

MINUTO 64. Antonio Sánchez perdona el cuarto gol local.

MINUTO 62. Cambio en el Villarreal. Entra Paco Alcácer y se va del campo Chukwueze.

MINUTO 57. GOL del Mirandés. Error monumental en la marca en una jugada de estrategia del Mirandés y Odei sorprende en el segundo palo a Andrés.

MINUTO 55. ¡¡¡GOOOOL del Villarreal!!! Cazorla, de penalti, iguala la eliminatoria de cuartos de final en Anduva. De nuevo, unas manos en el área provocan una pena máxima.

MINUTO 51. Tarjeta amarilla para Mario. La tercera para un jugador del Villarreal.

MINUTO 46. Jugada de Ontiveros por la izquierda, que sirve a Chukwueze, pero el remate del nigeriano va flojo a las manos de Limones.

MINUTO 46. Primer cambio en el Villarreal al salir de los vestuarios. Chakla se queda en el vestuario y entra en su lugar Rubén Peña. Mario pasa al centro de la defensa junto a Funes Mori.

DESCANSO DEL ENCUENTRO

MINUTO 45. GOL del Mirandés. Nuevo jarro de agua fría para el Villarreal. Merquelanz vuelve a adelantar al Mirandés al transformar un penalti por manos de Quintillà en el área. El VAR advirtió a De Busrgos Bengoetxea de la acción.

MINUTO 37. Sofian Chakla ve la segunda tarjeta amarilla en las filas del Villarreal. Antes la vio Andrés Fernández por desbaratar en falta una contra del Mirandés.

MINUTO 31. ¡¡¡GOOOOOL!!! del Villarreal. Ontiveros iguala los cuartos de final de la Copa con un golazo de falta directa. Las semifinales siguen a tiro.

MINUTO 21. Nuevo intento del Mirandés con peligro, esta vez a cargo de Álvaro Rey.

MINUTO 20. Alexander dispara alto desde fuera del área.

MINUTO 16. ¡¡¡GOL del Mirandés!!!. Error de Chakla y Matheus aprovecha para batir a Andrés. Delirio en Anduva.

MINUTO 15. Chukwueze no llega por centímetros a un centro de Mario desde la derecha y Gonzalo salva in extremis la llegada de Ontiveros desde la banda contraria.

MINUTO 12. Merquelanzligeramente desviado

MINUTO 4. Falta peligrosa contra los intereses del Villarreal, cometida por Ontiveros sobre Malsa. Sin consecuencias para la portería de Andrés.

COMIENZA EL PARTIDO

LA PREVIA

El Villarreal presenta como gran novedad será el debut de Sofian Chakla, con ficha del primer equipo desde la pasada semana, en el centro de la defensa, ante la ausencia por gripe de Albiol.

En el ataque, Gerard Moreno lidera a los amarillos, acompañado por Chukwueze. Alcácer, que viajó a Miranda de Ebro a pesar de algunos problemas físicos, comienza en el banquillo, al igual que Trigueros, el sacrificado para conformar un poderoso centro del campo con Iborra, Cazorla y Anguissa.

El jugador descartado de entre los 19 que se ha llevado Calleja a tierras burgalesas es el lateral del filial Migue Leal.