Es el crack del Submarino, el delantero amarillo Gerard Moreno anotó ayer el segundo tanto de su equipo en el triunfo ante el Levante por 2-1, logrando el noveno tanto de la presente temporada en LaLiga, lo que le sitúa entre los aspirantes del Pichichi del campeonato. Un ariete que, tras el encuentro, destacó la «importancia de haber ganado en casa tras varios empates consecutivos».

El atacante internacional español también admitió que habían temido por que llegara el gol de la igualada del Levante porque en esta Liga «cada partido es muy complicado y cualquier rival tiene nivel para complicarte las cosas».

POR FIN LA RECOMPENSA // Según su punto de vista, el atacante groguet considera que en otros partidos en los que su equipo no ganó, el Submarino obtuvo una escasa recompensa. «Incluso en alguno de los encuentros que hemos empatado en casa creo que merecimos más», agregó el delantero catalán, para quien este triunfo era «fundamental para seguir arriba y mantener las buenas sensaciones que venimos ofreciendo durante toda la temporada», insistió.

«Al final se ha visto reflejado el esfuerzo en el marcador», concluyó un Gerard Moreno que en el presente ejercicio acumula 9 goles y 1 asistencia en los 15 partidos de Liga que ha disputado.