El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, reconoció tras la derrota ante el Atlético de Madrid que el «equipo está atravesando una racha negativa de resultados que tiene que terminar cuanto antes». El pichichi del Submarino aseguró tras el 0-2 ante el líder, que «estamos fastidiados, son muchos partidos sin ganar y hemos bajado posiciones en la tabla. Jugamos contra un gran equipo, pero no podemos conceder tantos errores, el otro día el Betis nos marca un gol de estrategia similar y nos está faltando ser más contundentes en las dos áreas», manifestó.

En cuanto al porqué de la derrota, Gerard argumentó que «contra estos equipos se paga todavía más cualquier error». Y añadió: «La idea era asociarnos por dentro para llegar con ventaja por banda con Moi y Samu. Hemos hecho cosas bien y otras no tanto, que habrá que analizar para frenar esta dinámica ya».

Respecto a si el equipo sale dolido mentalmente de la derrota, el catalán afirmó que «todavía queda mucha temporada y en Europa League estamos muy bien y con mucha ilusión de llegar lejos. Ahora queremos trasladar esa buena dinámica a la liga para volver a estar cerca de los puestos de Champions, que era el objetivo que nos propusimos antes de empezar el curso y aún no es imposible», concluyó Gerard Moreno.