Groguet, este jueves por la tarde tienes dos de las citas más esperadas para poner el colofón a la temporadaGroguet. Se trata de la puesta de largo de una nueva edición de LaLiga Promises y la presentación de la campaña de abonos del Villarreal.

LALIGA PROMISES

A las 19.15 horas, el foco de atención estará puesto en la Ciutat Esportiva Pamesa, donde se presenta la 26ª edición del torneo alevín LaLiga Promises, que arranca este viernes con la primera fase y se jugará hasta el domingo con la presencia de algunos jugadores que dentro de una década, están llamados a marcar una época en el fútbol español. Una cita ya habitual en Vila-real y en la que los amarillos suelen firmar grandes actuaciones.

CAMPAÑA DE ABONOS

Los aficionados del Villarreal, con posterioridad, estarán pendientes, desde las 20.15 horas, a la hora de conocer los detalles de la campaña de abonos que se presentará en la nueva plaza Pasqual Font de Mora (aledaña al Estadio de la Cerámica), que también se inaugurará durante el acto, con la presencia del alcalde de la ciudad, José Benlloch. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, será el encargado de ir desgranando y desvelando las novedades de la nueva campaña de socios, que comenzará este viernes en lo que respecta a las renovaciones y cambios de ubicación, además de las nuevas altas... y ya veremos si con alguna sorpresa más, en forma de fichaje.