El Villarreal CF ha puesto en marcha desde este martes la campaña de abonos para esta temporada 2020/2021, a la que han acudido a sus oficinas del Estadio de la Cerámica y de su tienda oficial de la Plaça Major numerosos seguidores formando cola desde primera hora para retirar sus pases.

Una campaña que arranca con la intención de mantener como mínimo la masa social de la temporada anterior, unos 18.000 abonados, a pesar de la complicada situación por la pandemia.

Bajo el lema #yosíestoy, el club busca que los seguidores sigan apostando por la entidad y que estén al lado del equipo a pesar de no poder entrar en el campo, una situación que esperan se pueda subsanar en 2021.

VENTAJAS

Ante esta situación especial, el Villarreal ha lanzado un descuento del 60% para aquellos abonados que renueven en este mes de septiembre. Para poder contar con este descuento, deben renunciar a los partidos perdidos de la campaña anterior y los del arranque de esta, lo que supondría abonar solo el 40% restante.

El club conserva todos sus demás descuentos, manteniendo el 50% de descuento adicional a los menores de 25 años, el descuento del 75% a los abonados que estén en un ERTE y el abono gratuito para los abonados que estén en el paro.