+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CITA EN ITALIA PARA LOS AMARILLOS

El Inter aprovecha los regalos del Villarreal (3-1)

Un error de Barbosa cuando mejor estaba jugando el Submarino precipita la derrota en San Benedetto del Tronto

 

Eder abrió el marcador en el amistoso disputado en San Benedetto del Tronto. - MEDITERRÁNEO

RAÜL BADENES
06/08/2017

El Villarreal CF y el Inter de Milán han disputado el amistoso más exigente de la pretemporada para los amarillos --junto al del Boca--, que han caido víctimas de sus errores puntuales ante los neroazzurri. El atacante Eder marcó en el minuto 25, al aprovechar un desajuste defensivo de los de Escribá que permitió a Candreva asistir con comodidad al internacional italiano.

Tras una acción de Sansone en la que faltó determinación al italiano del Submarino, el propio Sansone obligó, con un disparo a media distancia, a Handanovic a dejar un balón muerto en las botas de Soldado, que restableció las tablas en el minuto 49. Precisamente, Fran Escribá ha contado con la principal novedad de la presencia de Roberto Soldado en el ataque, ya recuperado de las molestias físicas que le impidieron viajar a Argentina a principios de esta semana. Ünal, el otro delantero que ha sido baja prácticamente desde el inicio de la pretempoarda, también tuvo sus minutos en la recta final.

Escribá esperó hasta pasada la hora de juego para hacer cambios, a excepción de la portería, en la que Barbosa entró por Andrés tras el descanso. Precisamente, un error del meta argentinoprovocó el 2-1 del Inter justo cuando mejor estaba jugando el Submarino. Jovetic aprovechó el regalo en el minuto 66.

Con el carrusel de cambios en la recta final, el Villarreal perdió sus opciones de empatar. Aún más. El Inter ceró definitivamente el marcador con el 3-1 de Brozovic, ya en el minuto 90. Escribá fue expulsado por el árbitro en esta segunda parte, al protestar lo que consideraba una acción de penalti sobre Ünal en el minuto 70.

Inter: Handanovic, D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo, Gagliardini, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Perisic y Eder. También jugaron: Kongdobia, Brozovic, Ansaldi, Vecino, Murillo, Jovetic, Icardi, Gabriel Barbosa, Ranocchia.

Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Pablo Fornals, Rodrigo, Trigueros, Castillejo, Sansone y Soldado. También jugaron: Barbosa, Bakambu, Enes Ünal, Soriano, Semedo, Álvaro, Leo Suárez, Pau, Chuca.

Goles: 1-0. Min. 25: Eder. 1-1. Min. 39: Soldado. 2-1. Min. 66: Jovetic. 3-1. Min. 90: Brozovic.

Campo: Riviera delle Palme.

 

Temas relacionados