Las derrotas nunca sientan bien. Y la del pasado domingo del Villarreal CF en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao fue criticada por la actitud defensiva e inoperante en ataque de un Submarino inofensivo. Pero dicha circunstancia no ha gustado a los componentes del equipo de Fran Escribá.

Este martes, ha sido el defensa Jaume Costa el que ha dado su punto de vista en la Ciudad Deportiva amarilla, dando la cara por el equipo. "No queremos contentar a nadie. Hacemos nuestro trabajo y nuestra credibilidad no tiene que cuestionarla nadie", ha indicado.

Además, cree que la actitud global del Villarreal es encomiable. "Llevamos haciendo muy buenas temporadas y no deben empañarse por una derrota. Ante el Eibar nos criticaron por perder al intentar ir ganar cuando estábamos empatados; y ahora nos tachan de defensivos por perder en Bilbao. Cada partido es un mundo", reconoce.

A GANAR EN EUROPA // Sobre el encuentro de Europa League ante el Zúrich (jueves, 19.00 horas), Jaume Costa ha sido claro: "El partido del jueves es un partido muy imprtante y estamos concienciados de que vamos a ganar para clasificarnos".

Y continuó defendiendo al colectivo ante las críticas. "No entiendo que la gente piense así. Ni antes éramos tan malos ni tan buenos. No hacemos caso a las críticas porque nosotros sabemos de nuestro potencial. Nunca perderemos la ilusión y las ganas de hacer cosas importantes", finaliza.