El Villarreal presentará dos grandes novedades para el encuentro de este sábado (16.15 hoars) ante el Betis, en la 22ª jornada de LaLiga. El centrocampista Javi Fuego tendrá la ocasión de debutar con la camiseta amarilla, con apenas tres entrenamientos a las órdenes de Javier Calleja desde su llegada desde el Espanyol.

Además, el conjunto amarillo recupera al central Álvaro González, restablecido de sus molestias en los isquiotibiales y que permititrá a Calleja poder presentar su defensa de gala ante el Betis. Otro de los fichajesd e invierno, el saudí Salem Al Dawsari, es uno de los descartes técnicos.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Sergio Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera. Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego y Raba. Delanteros: Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez.

LAS BAJAS

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sansone: Rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

Semedo: Intervenido en el recto anterior de la pierna derecha.

Bruno: En proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Adrián Marín: Sobrecarga en el recto anterior izquierdo.

Soriano: Esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Ramiro Guerra: Bursitis en la rodilla izquierda.