Cuando faltan escasas semanas para celebrar la Navidad es el momento que comiencen a aparecer como setas las felicitaciones desde distintos ámbitos. El mundo del fútbol no es ajeno a estas fiestas y como muestra el vídeo que recogemos este martes del jugador del Villarreal Samu Chukwueze.

El nigeriano grabó estas imágenes durante la última concentración de la selección nigeriana. De hecho el vídeo ha sido difundido por la Federación de este país, y en él el ‘groguet’ aparece junto a su compañero Victor Osimhen, delantero del Lille francés.

Sin duda se podrá discutir la entonación de ambos futbolistas, pero no la intención que tienen los dos jóvenes, que ataviados con un gorro de Papá Noel no dudan a la hora de recitar el tradicional villancico ‘Feliz Navidad’ en castellano, acompañado de una simpática coreografía.

Podemos decir también sin temor a equivocarnos que el regalo que más desearán los aficionados del Villarreal por parte de Samu Chukwueze y sus compañeros de vestuario en el Submarino es que en los tres partidos que restan para concluir el año en lo que respecta al conjunto amarillo, ante Atlético, Sevilla y Getafe, los de Calleja sumen el máximo de puntos posible.

Sin más dejamos que disfruten el vídeo y nos unimos a las felicitaciones de Samuel Chukwueze.