Take Kubo ya es oficialmente jugador del Villarreal. El nuevo jugador amarillo ha pasado la pertinente revisión médica previa a la formalización oficial de su contratación hasta el 30 de junio de 2021, después de alcanzar un acuerdo de cesión con el Real Madrid por 2,5 millones de euros, mas pluses por objetivos deportivos como, por ejemplo, superar rondas en la Europa League.

El Villarreal dio una avanzadilla anunciado en su cuenta oficial de twitter una foto con un amanecer de sol, como alegoría al país del sol naciente, como se conoce a Japón, lugar de nacimiento de Kubo.

Por otra parte, el club ultimaba ayer la tramitación de documentación de Dani Parejo y Coquelin, con quienes tiene un principio de acuerdo con ambos. Solo restan los flecos en la negociación con el Valencia. El traspaso del francés rondaría los 12 millones de euros, aunque la cifra no es oficial. Mientras, en el caso de Parejo, el jugador llegaría con la carta de libertad, aunque según anunciaba la Cadena Ser Valencia, el club che querría incluir bonus por objetivos según el rendimiento individual y colectivo de Parejo. El Villarreal asumiría íntegramente su contrato.

Kubo es la primera incorporación del Villarreal 2020-21 con Emery al frente