El Villarreal perderá entre tres y seis meses a uno de los futbolistas con más talento de su cantera: Leo Suárez. Las pruebas médicas efectuadas al talentoso jugador argentino han descubierto un daño en el ligamento cruzado, que no alcanza la ruptura total pero no descarta todavía la intervención quirúrgica.

Los servicios médicos del club intentará la rehabilitación del ligamento mediante un tratamiento conservador, pero a expensas de evolución no está totalmente cerrada la posibilidad de una intervención quirúrgica. El periodo de baja de Leo Suárez se estima entre tres y seis meses, dependiendo de la recuperación del cruzado.

En cualquier caso el filial del Villarreal pierde a uno de sus jugadores emblemáticos, después de tener que retirarse por una fuerte entrada de un rival en el transcurso del partido contra el Mestalla.

JAUME COSTA SUFRE UNA ELONGACIÓN DEL ADDUCTOR

Otra mala noticia es también el diagnóstico de Jaume Costa que sufre una elongación del adductor. Su recuperación está pendiente de la evolución del jugador, pero en cualquier caso está descartado para viajar a Praga.

BRUNO YA TIENE EL ALTA MÉDICA

La buena noticia es que Bruno Soriano ya cuenta con el alta médica y ya no forma parte del listado de bajas del Villarreal.