Tras las llegadas del delantero turco Enes Ünal y el central portugués Rúben Semedo, operaciones a las que se espera añadir en breve el acuerdo con el Oporto para el fichaje de Andrés Fernández, el Villarreal CF ya tiene conformada la plantilla para la próxima temporada 2017/2018.

Por lo menos así lo asegura el vicepresidente de la entidad amarilla. "No esperamos ningún fichaje más, a no ser que alguien se vaya. Y no vemos ninguna posibilidad de que alguien se vaya", recalca José Manuel Llaneza en unas declaraciones recogidas por beIN Sports, en las que reitera que "la plantilla está cerrada".

Llaneza analiza, además, las principales virtudes de las dos novedades que tendrá Escribá a sus órdenes a partir del 10 de julio. "tiene buen regate, disparo, va bien de cabeza… y es muy joven", destaca el vicepresidente de Ünal, mientras que de Semedo subraya su poderío físico: "Es un jugador muy alto, que a nosotros nos viene bien porque no tenemos a defensas altos, y también es rápido y sale con el balón controlado. Tiene cosas que mejorar, pero seguro que el entrenador lo verá y lo mejorará".