El entrenador del Villarreal ha asegurado este miércoles que el conjunto amarillo va a "intentar pasar" a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de que las urgencias en la Liga obligan a estar centrados en la visita del Athletic Club este domingo al Estadio de la Cerámica.

Luis García ha avanzado que para el encuentro de este jueves en Cornellà ante el Espanyol (la ida se saldó con 2-2) contará con "algunos jugadores del filial", aunque, salvo la presencia de Quintillà, el preparador amarillo no ha desvelado la identidad de los elegidos del Villarreal B que "se han ganado poder sentirse partícipes del primer equipo".

Para el técnico del Villarreal, el equipo amarillo tiene mucho a ganar y poco a perder en la vuielta de los octavos de la Copa: "Si logramos pasar sería una buena inyección de moral para todos; si no lo hacemos, podremos centrarnos en la Liga".

DESCANSO PARA VÍCTOR RUIZ

El conjunto amarillo ha entrenado este miércoles en el Mini Estadi a puerta cerrada, en una sesión en la que tan solo se ha hecho notar la ausencia de Víctor Ruiz, al que Luis García dará descanso en la Copa. Morlanes, junto a Bruno, forma la lista de bajas del equipo amarillo.