+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Mario destaca "la personalidad y el no encajar goles" del Villarreal

El capitán amarillo ensalza las virtudes del Submarino pese a que ante el Cádiz no se pasó del 0-0

 

Mario destaca "la personalidad y el no encajar goles" del Villarreal. - VILLARREAL CF

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
26/10/2020

El capitán del Villarreal CF, Mario Gaspar, considera positivo el empate del pasado domingo ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (0-0). Pese a no vencer, el lateral derecho del Submarino considera que a través de "la personalidad mostrada" y defendiendo como ante los gaditanos, es decir, "no encajando goles", el equipo "crecerá" conforme pasen las jornadas. 

Sobre el partido en sí, Mario reconoce que los amarillos eran "conscientes de la dificultad del duelo". "Teníamos trabajado cómo hacerles daño, pero ellos estuvieron muy bien ordenados y disciplinados. Me quedo con la personalidad y la competitividad demostrada por todos mis compañeros”, indica.

A su vez, el zaguero groguet halaga "el crecimiento defensivo" del equipo. "Tener la portería a cero es siempre bueno para nuestras aspiraciones. Está claro que queremos ganar, pero no encajar goles nos va a permitir sumar muchos puntos. De mantener la portería a cero y de estar bien colocados defensivamente, también se crece en ataque", confiesa.

Temas relacionados