Tras la cómoda victoria del pasado domingo contra el FC Cartagena en el primer amistoso de pretemporada, el Villarreal CF se mide esta tarde al CD Tenerife en las mismas instalaciones del Pinatar Arena en Murcia, a partir de las 20.00 horas.

Este encuentro se podrá seguir por las televisiones del Grupo Prensa Ibérica: MediTV en la provincia de Castellón y LevanteTV en la provincia de Valencia.

En principio, al tratarse del segundo partido de este verano y ante un rival de inferior categoría, el técnico Unai Emery continuará dando minutos a todos los futbolistas que se han concentrado en tierras murcianas con el equipo. «Lo más importante ahora es acumular minutos. Hemos hecho que todos los jugadores jugaran cuarenta y cinco minutos a excepción de Baena, y en esos minutos que trabajaran lo que habíamos preparado tácticamente. Y sobre todo, estamos buscando ritmo e intensidad, y a ellos se suma también el poder lograr el resultado», explicó el entrenador del Villarreal, quien se mostró «contento» con las primeras dos semanas de entrenamientos completadas hasta el momento.