Un nuevo contratiempo para el Villarreal. El centrocampista Moi Gómez estará un mínimo otras dos semanas de baja debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha. Una lesión que confirmaron ayer los servicios médicos del club, tras las pruebas médicas a las que fue sometido el '23' del Submarino.

El tiempo aproximado de baja lo indicó el pasado domingo el técnico, Unai Emery, tras el partido con la Real Sociedad, al avanzar que el futbolista estaría dos semanas más fuera del equipo.

El alicantino notó molestias tras el partido con el Real Madrid de hace dos semanas, por lo que no viajó a Israel ni a San Sebastián la pasada semana. Al no desaparecer en los últimos días las molestias, los servicios médicos decidieron realizarle más pruebas, confirmándose ayer la rotura.

BACCA, SERIA DUDA / A dicha baja se puede sumar la del delantero colombiano Carlos Bacca, que se retiró al descanso en el partido frente a la Real Sociedad, tras sufrir un problema muscular. A lo largo de esta semana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión, por lo que es seria duda para el duelo de Europa League de este jueves en Turquía ante el Sivasspor (18.55h).

Un Bacca que en la Europa League está rindiendo a gran nivel, con tres goles y dos asistencias.

PACO ALCÁCER / Por su parte, también se está pendiente de Paco Alcácer. El ariete ha sido baja en los últimos tres partidos oficiales por problemas de isquiotibiales. En el Villarreal cuidan su recuperación con mimo para evitar recaídas.

El goleador también es duda para el partido ante el Sivasspor, pero no descartado. En función de su evolución, Emery podría citarlo para viajar a Turquía.