El Villarreal sacó adelante con una solvencia inesperada el partido de la séptima jornada de LaLiga ante el Betis. Un triunfo más sufrido y trabajado que lo que marca el resultado final de 5-1. La salida de Chukwueze en la segunda parte fue el revulsivo de los de Calleja, que vuelven a ocupar posición europea, sexta, en el inicio de esta séptima fecha del campeonato.

Gerard Moreno volvió a mojar y vuelve a ocupar la primera posición de la tabla de goleadores de Primera División, por delante del bético Loren, desacertado en La Cerámica, y el madridista Benzema.

FINAL DEL PARTIDO

MINUTO 93. ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! Samu Chukwueze rubrica su buenísima segunda parte con el quinto del Villarreal. El Betis se lleva la 'manita'.

MINUTO 91. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!! Gerard Moreno marca el cuarto del Villarreal. Broche de oro a un partido muy sufrido y trabajado.

MINUTO 87. Se lanza el córner y la vuelve a tener Ontiveros. Buena respuesta de Joel.

MINUTO 86. Balón al palo de Ontiveros. Segunda ocasión consecutiva para el marbellí. Entre Joel y el poste salvan el cuarto del Villarreal.

MINUTO 85. Ocasión para Ontiveros. Detiene seguro Joel.

MINUTO 84. Ovación de gala en La Cerámica. Se va del campo Cazorla y entra en su lugar Trigueros.

MINUTO 78. Cambio en el Villarreal. Se va el bigoleador de la noche, Toko Ekambi, y entra al campo Ontiveros. En el Betis doble cambio. Salen al campo Diego Laínez y Raúl García y se retiran Joaquín y Loren.

MINUTO 75. ¡¡¡GOOOOOOOLAZOOOO!!! de Toko Ekambi para el Villarreal (3-1). Carrerón de Chukwueze y asistencia de Gerard Moreno,

MINUTO 74. Cambio en el Betis. Entra Tello al campo y se retira entre silbidos Pedraza.

MINUTO 67. ¡GOOOOOOOOL! de Cazorla (2-1). El asturiano convierte la pena máxima y da ventaja al Villarreal.

MINUTO 67. Penalti a favor del Villarreal.

MINUTO 65. Tarjeta amarilla al bético Feddal.

MINUTO 65. El Villarreal reclama un posible penalti sobre Chukwueze. El VAR insta a Estrada Fernández a revisar la jugada.

MINUTO 62. Tarjeta amarilla para Quintillà (Villarreal).

MINUTO 60. Asenjo vuelve a ser salvador con un paradón ante William Carvalho.

MINUTO 57. Asenjo evita que Joaquín, desde la frontal del área, suba al marcador el segundo del Betis.

MINUTO 56. Primer cambio en el Villarreal. Se retira del campo Moi Gómez y entra en su lugar Samu Chukwueze.

MINUTO 52. Tarjeta amarilla para el bético Joaquín.

MINUTO 47. GOL del Betis. Emerson iguala el encuentro.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. El Villarreal pone el balón en movimiento.

DESCANSO DEL ENCUENTRO.

MINUTO 39. El partido se vuelve loco tras el gol del Villarreal. Asenjo salvó el empate segundos despuésd el 1-0 y Toko Ekambi perdona el 2-0 en la contra posterior.

MINUTO 38. ¡GOOOOOOOL del Villarreal (1-0). Se saca el córner tras la ocasión de Gerard Moreno y Toko Ekambi cabecea a placer a la red del Betis.

MINUTO 37. Ocasión para el Villarreal. Emerson salva un intento de remate de Gerard Moreno. La ssistencia, de Rubén Peña.

MINUTO 32. Gol anulado al Villarreal. Toko Ekambi estaba en fuera de juego antes de batir a Joel.

MINUTO 29. El Betis se hace con el control del encuentro. Asenjo consigue desviar un centrochut envenenado de Álex Moreno.

MINUTO 21. Tarjeta amarilla para Moi Gómez (Villareral) por una entrada sobre Emerson.

MINUTO 16. Ocasión para el Betis. El remate de Joaquín, tras un centro de Emerson, se va alto.

MINUTO 10. Rubén Peña desaprovecha la primera gran ocasión para el Villarreal, tras una gran asistencia de Cazorla. Joel Robles sacó el mano a mano con el lateral.

EMPIEZA EL PARTIDO. Pone el balón en juego el Betis. La grada de La Cerámica ha recibido con silbidos el nombre de Pedraza al anunciarse la presencia del examarillo en el once del Betis.

El Villarreal presenta ante el Betis, en la séptima jornada de LaLiga, un once con tan solo dos variaciones con respecto al que jugó el pasado martes en el Camp Nou. El preparador amarillo relega a la suplencia a los extremos Chukwueze y Ontiveros, y sus puestos los ocupan frente a los verdiblancos Moi Gómez, que regresa a la titularidad, y Toko Ekambi.

En el Betis, Rubi presentará un doble lateral en la izquierda para sellar esa banda, con Álex Moreno por detrás y el examarillo Pedraza, cedido con opción de compra el pasado verano al club andaluz, más adelantado. Canales y Carvalho liderarán el centro del campo y Loren se ha recuperado de sus molestias totalmente para formar pareja arriba con Borja Iglesias.