El mediocentro del filial del Villarreal Manu Morlanes es la principal novedad en la lista de 19 futbolistas que ha adelantado Javier Calleja para el choque de este sábado (13.00 horas) ante el Girona. El técnico ha citado al internacional en categorías inferiores ante los problemas físicos de Javi Fuego, que es duda a consecuencia de un golpe en el tobillo. Morlanes deberá esperar a la evolución del asturiano para saber si entra en la convocatoria definitiva. “Si finalmente entra puede tener su momento”, apunta Calleja.

Calleja destaca el buen momento del Girona, "otro rival directo". "Somos muchos los que estamos ahí para entrar en Europa", apunta el técnico, entre ellos un Girona que que "lo viene haciendo muy bien y con una forma de jugar poco vista en Primera, con tres defensas y jugadores por fuera muy ofensivos". Calleja destaca el peligro del "gran momento de hombres como Portu o Stuani, brillantes en sus posiciones".

La lista del Submarino está compuesta por los porteros Barbosa y Asenjo; los defensas Rukavina, Mario, Jaume Costa, Bonera, Álvaro y Víctor Ruiz; los centrocampistas Javi Fuego, Rodrigo, Trigueros, Soriano, Castillejo, Fornals y Morlanes; y los delanteros Roger, Raba, Bacca y Ünal,