+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF LA PRESENTACIÓN DE JAVI CALLEJA

Negueroles: "La decisión ha sido fácil porque el recambio estaba en casa"

"Estamos convencidos de que su estilo y su capacidad de trabajo se adaptan a este club", apunta el consejero delegado del Villarreal

 

Negueroles confirmó que Calleja siempre fue la única opción para relevar a Calleja. -

J. L. L.
25/09/2017

El consejero delegado del Villarreal ha sido el principal defensor de Javi Calleja para su ascenso al primer equipo. Fernando Roig Negueroles apostó por él como entrenador del filial y ha reafirmado su confianza en él para la gran responsabilidad de dirigir al primer equipo amarillo. Sus primeras palabras en la presentación de Javier Calleja fueron de agradecimiento para el anterior responsable técnico.

La decisión de su destitución no fue fácil para él hombre fuerte del Villarreal. Sin embargo Negueroles si que explicó que lo tuvo muy claro desde el principio cuando optó por el joven técnico para el proyecto del Villarreal. "La decisión ha sido fácil, no buscamos en ningún lado, porque creíamos que en casa teníamos lo que necesitábamos con Javi Calleja", afirmaba sin dejar lugar a dudas de cuál es la apuesta del club. "El acuerdo con él ha sido rápido. Tomamos la decisión de la destitución de Escribá y enseguida nos pusimos en contacto con él. Le conocemos porque ha jugado siete temporadas en el Villarreal y también ha empezado aquí como técnico", declaraba el consejero delegado.

Noticias relacionadas
Temas relacionados