Mario Gaspar sufre una rotura muscular. Las pruebas médicas que se le han efectuado al lateral derecho del Villarreal confirman las peores previsiones que tenían tras el partido disputado en la Cerámica ante el Athletic Club, que concluyó con empate a un gol. El capitán amarillo se retiró cojeando en el minuto 22 de partido y tuvo que ser sustituido por Rubén Peña. El Villarreal ha informado en el día de hoy acerca de las pruebas médicas a las que ha sido sometido su Mario y que confirman que sufre una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo.

El parte médico oficial del Villarrael señala que sufre una “rotura miotendinosa distal en el recto anterior de su pierna izquierda”, que le hará ser baja las próximas semanas, aunque el periodo de recuperación no se ha establecido por parte del club, pero que podría estar en un mínimo de tres semanas.

Mario se suma a los lesionados Alberto Moreno, Vicente Iborra, Francis Coquelin, Paco Alcácer y Carlos Bacca, los tres últimos también con problemas musculares, aunque todos ellos cerca del final de su recuperación, mientras que Moreno e Iborra son baja de larga duración.

Las lesiones se siguen ensañando con el conjunto amarillo. Mario, el último en caer.