El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo de cesión por Juan Foyth, que jugará de amarillo durante la presente campaña 2020/21. El acuerdo contempla opción de compra a final de temporada. El jugador argentino se incorporará a la disciplina ‘grogueta’ tras atender su compromiso con la Selección Argentina, que le ha preconvocado para afrontar los partidos internacionales de la próxima semana. Su presentación oficial como futbolista de Villarreal CF se dará a conocer próximamente.

Foyth, juventud y seguridad para la zaga ‘grogueta’

Juan Marcos Foyth (La Plata, 12/01/1998) destaca por su capacidad de anticipación y habilidad para tareas de recuperación. Además, cuenta con una gran salida de balón y poderío en el juego aéreo. Gracias a su polivalencia, puede actuar tanto en el eje de la zaga como de lateral derecho.

El nuevo zaguero ‘groguet’ recaló en el Tottenham Hotspur con solo 19 años, procedente de Estudiantes de La Plata, club en que se formó y dio el salto a la élite. Asimismo, Foyth es internacional con la Selección Argentina, con la que ha disputado 10 partidos.