Más unidos que nunca. Tras la dolorosa derrota ante el Sevilla el pasado martes en el Ramón Sánchez Pizjuán (0-2), la plantilla del Villarreal CF ha salido al paso para mostrar entereza, madurez y unidad, ya que el propósito de los amarillos es, tras romper una dinámica de 19 partidos oficiales sin perder, volver a encadenar una racha triunfal, y a poder ser con victorias, dado que en las últimas siete jornada, los groguets han cosechado cinco empates, junto a una victoria y una derrota.

Así lo han reflejado a través de sus cuentas de redes sociales varios jugadores del Submarino. Entre ellos, el guardamenta Sergio Asenjo, quien comentó en twitter que «en cada partido lo intentamos de principio a fin. Orgulloso del trabajo de todo el equipo. Siempre ¡Endavant Villarreal!».

Por su parte, Dani Parejo destacó que «una racha como la que se ha roto no está al alcance de cualquiera. Este equipo es grande y lo seguirá demostrando».

En la misma línea se mostró Alfonso Pedraza, quien indicó que «la forma en como perdimos en Sevilla dan más valor a todo lo que estamos haciendo. Ahora, a por otra buena racha. Trabajemos ya para empezar una dinámica parecida a la anterior», explicó.

Mientras que Yeremi Pino apeló a continuar esforzándose y ser más competitivos si cabe: «Solo es un pequeño bache en el camino, debemos aprender de los errores y seguir trabajando. ¡Endavant!», dijo en su perfil de twitter.

A RECUPERAR LA 4ª PLAZA / Esta dinámica empatadora ha provocado que el Villarreal haya caído de las plazas de Champions, una posición en la que estaba instalado desde el cuarto capítulo de la competición, tras perder en Sevilla.

El equipo no ha logrado ganar en esta primera parte de temporada a ninguno de los equipos que compiten en Europa esta campaña: Madrid, Atlético, Barça, Sevilla y Real Sociedad, a la espera de jugar con el Granada.