Alexandre Pato fue el autor del primer tanto del Villarreal CF en la victoria del pasado jueves por 2-1 ante el FC Zúrich suizo en la 1ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El delantero brasileño destaca que el Submarino cuajó un partido completo: "Estoy muy contento por el partido y por el juego del equipo". "Empezar con 0-1 y luego remontar es importante, para jugar tranquilo. Sin duda, los tres puntos son muy importantes", reconoce.

Sobre su actuaciones en el equipo, Pato tiene claro que marcar goles es cuestión de paciencia, porque ocasiones se están generando en cada encuentro: "La clave es intentarlo e intentarlo, porque al final sabes que el balón tiene que entrar", explica.

Incluso reconoce una buena asociación con el mexicano Jonathan dos Santos: "El gol de Jona fue muy bello, siendo una jugada muy rápida. Él corrió muy bien, siendo su gol -el segundo- el momento más importante del partido", añade.

Y termina coincidiendo en que "él -Jonathan- me dio un gol y yo a él el suyo. Empezamos bien. Si jugamos más tiempo juntos podemos hacer las cosas muy bien", concluye.