+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Pedraza: "Nunca me he sentido querido en el Villarreal"

El jugador, cedido actualmente en el Betis, carga contra el club amarillo, propietario de sus derechos

 

Pedraza, durante un encuentro con la camiseta amarilla. - MEDITERRÁNEO

09/09/2019

Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal cedido en el Betis, le ha mandado un recado al que todavía es su club propietario desde Sevilla. en una entrevista concedida a Estadio Deportivo y ante las preguntas de "¿Por qué sale del Villarreal? ¿No terminó de encajar con Javi Calleja y no tuvo la continuidad que a lo mejor esperaba para desarrollarse?", el cordobés asegura no haberse sentido querido en el club amarillo pese a agradecer que le diese la oportunidad de debutar en Primera: "La verdad es que nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido. Sí, es verdad que le agradezco a todo el Villarreal porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado para seguir otro año allí".

Pedraza está cedido con una opción de compra no obligatoria de alrededor de 14 millones de euros, que correponderían a diez fijos más cuatro en variables. Indistintamente de si la opción de compra se ejecuta en el futuro o no, lo que es seguro es que la cesión esta campaña supone un ingreso asegurado de alrededor de un millón de euros ya que 500.000 son fijos y 500.000 más, en objetivos fácilmente alcanzables.

Temas relacionados
 

 
 
1 Comentario
01

Por manuel 15:33 - 09.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nunca ha jugado con la ilusión y garra que lo hizo en el Alaves y ahora en el Betis, aunque no creo que sea titular toda la temporada en el betis, también en Villarreal le sobró el gesto de tocarse la oreja, eso lo puede hacer Mesi o Cristiano aunque siempre estaría mal hecho, la afición merece un respeto, y de bien nacido es ser agradecido, Endavant Villarreal, y digo yo algo bueno habrá hecho el club y el personal que te han mimado y cuidado cuando viniste al villarreal