Toca levantarse. Ese es el sentir de la plantilla del Villarreal CF. El jugador amarillo Alfonso Pedraza ha reconocido este miércoles que el equipo "sabe levantarse" y debe "salir de ahí abajo" tras el revés del partido de Liga contra el Barcelona (4-4), del que remarca que "ya es historia", donde acabó perdiendo dos puntos esenciales para mejorar su situación en la clasificación. Ahora, los amarillos, según el cordobés, tienen los cinco sentidos en el encuentro del domingo, donde deben "dar lo mejor ante el Betis".

De hecho, el Submarino no pudo sumar los tres puntosen el duelo del pasado martes ante el Barça, en un partido que empezó perdiendo por 0-2 y que remontó con cuatro goles que les situó con un 4-2 hasta el minuto 89 pero que no pudo mantener en el tiempo de prolongación.

"Empezamos mal, lo que supuso recibir dos goles y que las cosas se complicaran, pero cuando nos quitamos los miedos fue cuando buscamos darle la vuelta. Nos pusimos a jugar al fútbol y a generar ocasiones", apostilló Pedraza.

El jugador del equipo amarillo reconoció que hicieron un buen trabajo, sin embargo recordó que en la última fase del partido llegó el argentino Lionel Messi para privar del triunfo a los groguets.

"Salió Messi y ya sabemos lo que es Messi. Supuso que ellos nos remontaran los dos goles que llevábamos de ventaja", declaró el jugador cordobés, pues el conjunto azulgrana castigó al Villarreal logrando el empate con dos goles a balón parado en los minutos 90 y 93.

LEVANTAR EL ÁNIMO // "A pesar de los golpes, no podemos bajar los brazos, es duro por las dos remontadas, pero estamos bien. Hemos metido cuatro goles al Barcelona que no es nada fácil y no podemos desanimarnos y debemos seguir así", añadió Pedraza.

El futbolista andaluz aseguró que ahora en el Villarreal solo piensan en el próximo partido del domingo contra el Betis, al que que cree que "podemos ganar y en eso vamos a trabajar".