El Peñíscola plantó cara a Movistar Inter en un partido que tuvo una parte para cada uno y donde lo justo hubiese sido el empate (5-4)

En la primera parte al Peñíscola solo le faltó marcar más goles. Raúl Gómez hizo el 0-1 a los dos minutos con un robo en tres cuartos de pista y Josiko el 0-2, en el 13, tras una combinación con Dani Montes. Además, Josiko remató al poste, Ricardinho y Bebe sacaron dos bajo palos y Jesús Herrero paró tres clarísimas a Raúl Gómez. Ricardinho marcó de cabeza el 1-2 en un rechace en una de las pocas del Inter.

Los visitantes fueron superior es tras el descanso y voltearon el marcador. Ortiz empató chutando fuerte y Humberto anotó el 3-2 marchándose de un rival.

Paniagua aprovechó un balón dividido y empató el partido a tres aunque los madrileños volvieron a ponerse por delante con otro gol de Humberto.

Cuando el Peñíscola iba a sacar el portero-jugador, unas manos de Claudino serían la sexta falta y Gadeia no falló el penalti. En el último minuto, Bebe marcó en propia y con el 5-4 el Peñíscola pidió penalti, que el colegiado no pitó. Al final, los peñiscolanos acabaron muy molestos con el arbitraje del encuentro.