Es, sin duda, el niño prodigio del Submarino. Con tan solo 20, Fer Niño se está destapando como un talento innato de cara al gol. El joven gaditano volvió a ser determinante para el Villarreal CF al anotar el segundo tanto en la victoria amarilla ante el Red Bull Salzburg el pasado jueves (2-0) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. No en vano, el delantero nacido en Rota vio portería en su primer remate en dicho compromiso.

Haciendo un repaso de los números de Fer Niño en el presente ejercicio 2020-21, en el que aprovechó las diversas lesiones para hacerse con un hueco en el primer equipo a las órdenes de Unai Emery, es el futbolista más efectivo de LaLiga de cara a portería en todas las competiciones.

El joven atacante groguet ha marcado 8 goles en tan solo 19 rematesgroguet (doce a portería). Una efectividad asombrosa del 42.1%.

Un Killer prodigio que, tras ser protagonista en Austria, valoró el trabajo del combinado de Unai Emery, destacando la necesidad del triunfo: "Necesitábamos una victoria que nos diera confianza. Ha sido un triunfo muy competido ante un rival muy duro". "Hemos conseguido marcar dos goles fuera de casa y no encajar, que es aún más importante. Nos ha salido un partido redondo", añadió.