El Villarreal CF ha cumplimentado en la tarde de hoy el último de los actos institucionales previos al encuentro amistoso de esta noche que los de Escribá disputarán en La Bombonera frente al Boca Juniors, evento central de los festejos del 66º campeonato de liga del club bonaerense (2.30 horas, GOL).

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha recibido esta tarde (mañana en Buenos Aires) a una representación de la entidad amarilla, comandada por Fernando Roig. El acto ha tenido lugar en la Quinta presidencial de Olivos, residencia del jefe del estado de Argentina y el máximo mandatario del Submarino ha estado acompañado por el vicepresidente del club amarillo, José Manuel Llaneza; el consejero delegado Fernando Roig Negueroles; la consejera del Villarreal Elena Roig y su marido Pepe Castro; el adjunto a la presidencia de LaLiga, Carlos del Campo; y el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

También es tarde, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Villarreal han disfrutado de un tour por Buenos Aires, en el que han visitado puntos de interés como Puerto Madero o la Casa Rosada, sede del parlamento argentino.